Queremos que su estadía en nuestras Cabañas sea los más cómodo y agradable posible.
Para ello le damos a conocer nuestro
Reglamento y Recomendaciones.
- El check in estará disponible el día de su reserva a partir de las 16:00 horas. Dada la necesidad de acondicionar las cabañas para los nuevos pasajeros el check out vence indefectiblemente a las 12.00 horas. Le solicitamos que una hora antes de su retiro, avise en recepción para proceder a inventariar la cabaña. Sí usted permanece por más tiempo, se le deberá recargar medio día más.
- El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado, por lo que todo huésped al registrarse deberá cancelar el saldo con cheque, efectivo o transferencia.
- Si se aumenta la cantidad de pasajeros alojados en la cabaña, se deberá informar con anterioridad, y abonar la diferencia correspondiente.
- Recomendamos que a su llegada verifique el inventario de la cabaña ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de daños, el huésped deberá abonar su precio.
- El servicio de mucama No está incluido.
- La estufa a leña deberá ser operada y vigilada en todo momento por personas adultas quienes son responsables del buen manejo y uso de la misma. Si Ud., lo requiere puede ser asistido por el personal del complejo.
- Queda terminantemente prohibido:
- Traer animales. Cabañas Las Cabras NO admite MASCOTAS.
- Sacar de las cabañas cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas (sillas, almohadones, frazadas, toallas etc.).
- Usar la corriente eléctrica y los equipos instalados en las cabañas para otros fines que no sean para los que están destinados.
- Traer y utilizar sin autorización previa cualquier otro articulo eléctrico como ser hervidores, calefactores u otros de alto consumo.
- Hacer fogatas dentro del complejo a excepción de los asadores.
- Usar la leña dispuesta para hacer asado, fogatas y/o similares. - Un correcto uso es el que se debe dar y tener con los muebles de la cabaña, cuidando de ellos debidamente; todo huésped al salir de la cabaña, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar las luces.
- El agua es un recurso escaso, utilícela con moderación y responsabilidad.
- En relación al ítem anterior, se solicita que el requerimiento de cambio y lavado de toallas sea racional. Solicitarlo dentro de las 09 hr y 16hr
- La leña para calefacción será provista por la Empresa. (Se Prohibe su uso para el Asador y/o Fogatas)
- La calefacción central y sus accesorios se utilizarán solo en los meses de invierno. Su manipulación de uso exclusivo de la empresa, siendo la temperatura regulada a 20ºC.
- En el área de piscina, no hay personal de salvavidas. La presencia de niños deberá estar bajo la exclusiva vigilancia y responsabilidad de una persona mayor a su cargo.
- Tina: Se deberá solicitar su uso con una anticipación de 3 horas aproximadamente. La permanencia será de 1 hora como máximo y la temperatura del agua será de 35º - 40º C. (El uso de la Tina es de uso Exclusivo para quienes lo reservan, con una duracion de 1.30hr)
- Sauna: Se deberá solicitar su uso con una anticipación de 1 horas aproximadamente. La permanencia será de 1 hora como máximo y la temperatura será de 60º - 70º C. Horario: 8.00 a 19.00hs (Verano) – 8.00 a 17.00hs (Invierno) - (El uso del Sauna es de uso Exclusivo para quienes lo reservan con una duración máxima de 1hr).
- Los residuos se deberán sacar y depositar en el recipiente que se encuentra junto a la Cabaña.
- Para asegurar el descanso y la tranquilidad de los pasajeros alojados, está terminantemente prohibido el ingreso de automóviles y/o personas no alojadas, sin autorización previa.
- Se solicita especialmente respetar los horarios de descanso (hasta las 09.00, de 14.00 a 17.00 y después de las 22hs.) no generando ruidos que afecten la tranquilidad del lugar.
- La circulación en vehículo dentro del predio debe realizarse a Paso de Hombre.
- El personal de Recepción es responsable del funcionamiento del complejo y está para asistirlo y asesorarlo en sus requerimientos. Respete sus indicaciones; no lo comprometa.
- El uso racional de las instalaciones implica cooperar en el mantenimiento y la limpieza de las cabañas y los espacios circundantes, con especial atención a la forestación. Recuerdo que los niños no son responsables de sus actos, y que los adultos deben guiar sus acciones.
- En zona de montaña las dificultades para mantener un paisaje armonioso, se duplican. No destruya lo que costó tanto esfuerzo construir. Mantenga su entorno cuidado y en óptimas condiciones.
- La administración se reserva el derecho de admisión y /o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento.
- Todas las pertenencias u objetos de valor deben ser guardados con el debido cuidado y esmero por parte de nuestros clientes, Cabañas Las Cabras no se hace responsable por las pérdidas o daños que sufran las pertenencias que por descuido o mal manejo sufran las mismas.
- Los objetos y valores olvidados dentro de la cabaña por algún huésped quedarán en custodia de la administración de las cabañas por un término de 90 días.
Agradecemos su atención y cooperación
...
Políticas de Reserva y Cancelación
El valor de la reserva será utilizado solamente al final de su estadía como abono a la cuenta final, a menos que anule su reservación; y su devolución se hará de acuerdo a los siguientes ítems:
- Si la reserva se anula con 15 o más días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsara el 100% del depósito.
- Si la reserva se anula entre 14 y 5 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsara el 50% del depósito.
- Si la reserva se anula con menos de 5 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsara el 25% del depósito.
- Si la reserva se anula 1 día antes de la fecha de inicio de la estadía, el depósito no será reembolsado.
Cancelación de la reserva estando alojado:
- En el caso que el pasajero ya se encuentre alojado en las cabañas y por el motivo que fuere se retira antes de la fecha, la empresa se reservará el derecho de reintegrar o no el importe de la estadía no gozada.
Cancelaciones por desastres naturales
- En caso de cancelaciones de reserva por desastres naturales, se les dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional dentro del año siguientes a la fecha de entrada.